Día 3 - 17 de octubre

¡ÚLTIMO DÍA DEL FORO ECONÓMICO DE LA MUJER! Continúa nuestra transmisión en vivo en el tercer y último día del WEFmx en la Ciudad de México.

VIDEOS

<
VANESSA SERRANO
VANESSA SERRANO
Read More
“Mi anhelo es que todas las mujeres sean felices, libres y descubran la máxima expresión de su ser. Los malos pensamientos se detonan en consecuencias negativas, pensemos positivo y transformemos nuestro destino”.
CARLOS GARCÍA
CARLOS GARCÍA
Read More
"Son nuestras decisiones las que muestran quiénes somos realmente más que nuestras habilidades, por eso la importancia de apoyar y reconocer la labor de las mujeres en la sociedad".
VALERIA FERRARI
VALERIA FERRARI
Read More
"Es importante que las nuevas generaciones se involucren en esta plataforma que busca empoderar y transformar la vida de muchas mujeres talentosas. Me parece increíble la hermandad, energía y amor que se vivió en estos tres días".
ALDO GARCÍA
ALDO GARCÍA@username
Read More
"Cada mujer es valiosa y única, todas merecen el reconocimiento y respeto por la noble labor que realizan todos los días. Ahora entiendo que es importante romper las barreras que existen en la sociedad".
ITTAI FLORES
ITTAI FLORES
Read More
"Me gusta ver el esfuerzo y las ganas de luchar para erradicar el machismo. Es fundamental darnos cuenta que ambos, mujeres y hombres somos el equilibrio perfecto para hacer un mundo mejor".
GRECIA OLVERA
GRECIA OLVERA
Read More
"Ha sido muy interesante compartir experiencias, escuchar a personas talentosas e importantes que a través de su ejemplo nos transmiten la fuerza y fe, que muchas mujeres necesitamos".
FREYA MENDOZA
FREYA MENDOZA
Read More
"Sigo conmovida por ver la cantidad de mujeres que estuvieron presentes y abrieron su corazón, reconozco y agradezco a Michelle Ferrari por haber logrado que este foro haya llegado a México".
MARIETTA RODRÍGUEZ
MARIETTA RODRÍGUEZ
Read More
"Es increíble darme cuenta que durante estos tres días todas las mujeres nos inspiramos, empoderamos y trabajamos con amor".
VERENICE COLÍN
VERENICE COLÍN
Read More
"WEF México es perseverancia, conocimiento y construcción”.
JESÚS MEJÍA
JESÚS MEJÍA
Read More
"Me llevo amistades y ganas de seguir trabajando para poder concretar cada uno de los retos que tengo en mi vida, es hermoso darme cuenta que las mujeres pueden hacerte cambiar la manera de ver las cosas".
Previous
Next

GALERÍA