Así se vivió el Women Economic Forum México

WEF MEXICO - DIA 1 (79)
Share on facebook
Share on twitter

La Ciudad de México recibió por primera vez al Women Economic Forum, un evento creado por Harbeen Arora de India y que fue posible gracias a la perseverancia y apoyo de la consultora global Michelle Ferrari.

En su edición 2019, WEF México reunió a más de 100 ponentes de diferentes países e invitados de lujo, así como una gran cantidad de mujeres emprendedoras que se dieron cita para ofrecer a las y los visitantes sus ideas, retos y trabajos para lograr la consolidación de sus iniciativas, buscando establecer un ecosistema donde se puedan hacer negocios más allá de las fronteras, donde cada mujer pueda hacer crecer su empresa con conexiones y colaboraciones.

“Un emprendimiento no va a ser fácil, siempre vamos a tener aciertos y desaciertos, pero cuando se está convencido de que se trabaja con amor y pasión, se sabe que se puede lograr”, dijo Harbeen Arora.

En el foro se abordaron temáticas como economía, educación y tecnología, emprendimiento e impacto social.

Asimismo, se reconoció el poder de las mujeres indígenas en voz de la actriz y profesora mexicana Yalizta Aparicio, quien con la ponencia: “La Mexicana”, resaltó la importancia de la inclusión de las mujeres y su impulso en la creación de igualdad de oportunidades en el ámbito económico y profesional, y la importancia de los nuevos referentes femeninos en la política y el desarrollo digital.

Algunas de los panelistas presentes fueron: Harbeen Arora, fundadora del Foro Económico de Mujeres; la ex tesorera de EE.UU, Rosario Marín; la empresaria y presidenta de Zertú Vanessa Serrano, y la promotora de la igualdad de género y la educación Gina Diez Barroso; la politóloga Denise Dresser, todas siendo galardonadas como mujeres influyentes y generadoras de un cambio social.

All Ladies League & Women Economic Forum están entre las redes de mujeres más grandes que ofrecen un gran impacto de apoyo, permitiendo conexiones globales para potenciar el emprendimiento y el liderazgo de las mujeres.

“Es un honor que hayan confiado en nosotros y en nuestro país para ser casa ahora de este evento que viene a quedarse anualmente. Este es uno de muchos foros de WEF que sin duda es una acción para cumplir y seguir cumpliendo sueños”, apuntó Michelle Ferrari, presidenta de WEF México.

Michelle Ferrari

El poder de la mujer puede cambiar la sociedad