Michelle Ferrari, una mujer emprendedora y líder en el mundo

WhatsApp Image 2019-10-07 at 5.46.00 PM
Share on facebook
Share on twitter

Desde hace más de diez años, Michelle Ferrari se ha posicionado como consultora global, enfocada en lograr una transformación a nivel organizacional.

Michelle es una mujer emprendedora, espíritu que tuvo desde el momento de salir de la preparatoria. Se graduó de la licenciatura en Estudios de Moda y Arte en el Instituto Tecnológico de la Moda en México, así como de algunos diplomados en Italia y Nueva York; siendo a su regreso a México cuando, con 22 años de edad comenzó con su propia línea de ropa.

Para Michelle, una de las cuestiones que aún se debe impulsar en México es el tema de las mujeres y la equidad, por lo que entre los planes que tiene está trabajar en dicho ámbito. 

Por dicha razón la empresaria realizó diversos esfuerzos para traer el Women Economic Forum a México, el cual se realizará el 15, 16 y 17 de octubre en un centro de convenciones en la Ciudad de México.

Este foro está enfocado en la economía de la mujer, y es un encuentro realizado anualmente que busca apoyar, perseguir y potenciar el emprendimiento y el liderazgo de las mujeres en el mundo.

Para la empresaria es importante seguir trabajando puntualmente en el liderazgo, en generar culturas de transparencia, de comunicación, de equidad y de  emprendimiento. Así como hablar sobre la inclusión y el papel que tienen las mujeres en el mundo, y los obstáculos que deben sortear para llegar a cumplir sus metas.

 “Por un mundo a favor de la inclusión y el empoderamiento femenino”