Lo que debes saber de Women Economic Forum

image
Share on facebook
Share on twitter

El Women Economic Forum, es un foro enfocado en la economía de la mujer, y celebrado por primera vez en México. Este encuentro realizado anualmente, busca apoyar y perseguir iniciativas para el progreso económico de la mujer.

El WEF por sus siglas en inglés, es la reunión más grande de mujeres emprendedoras y líderes a nivel mundial, que permite ampliar las oportunidades comerciales y mejorar la influencia personal a través de los emprendedores, líderes de opinión y personalidades más exitosos del mundo. 

México será sede del 15 al 17 de octubre de 2019 de este magnífico evento que reunirá a cientos de mujeres y hombres de diferentes parte del mundo y de todos los ámbitos de la vida, para generar un ecosistema de inclusión como aspecto determinante en el crecimiento y desarrollo de la mujer en en el mundo.

El evento contempla ponencias de economía, educación, tecnología, innovación, emprendimiento, liderazgo, entre otros.

Este año el tema “Dreams In Action: Conectando la fuerza humana”, busca fomentar una red mundial de mujeres más allá de las fronteras, los límites y los prejuicios, permitiendo conexiones globales para potenciar el emprendimiento y el liderazgo de las mujeres.

Women Economic Forum:  apoyo global y liderazgo de pensamiento.

En ediciones pasadas el Women Economic Forum , ha tenido la suerte de contar con la presencia de  líderes de opinión del mundo, incluidos jefes de estado, premios Nobel, realeza, ministros, empresarias, presidentes y profesores universitarios, embajadores y diplomáticos, así como personalidades del deporte, y por supuesto, inspiradoras emprendedoras.

¡Tienes que vivirlo!